Muere repentinamente Charles Robinson, reconocido artista, a los 59 años tras un paro cardíaco
El mundo de la música llora la pérdida de una de las mayores leyendas del country. El cantante Charles Robinson ha fallecido de forma repentina tras haber sufrido un paro cardíaco. Una terrible noticia que ha sido comunicada por su esposa, Kristen Robinson, a través de una publicación en su cuenta de Facebook.
«Con gran pesar comparto la noticia de que mi esposo, Charlie Robinson, falleció hoy», comenzó escribiendo Kristen Robinson. «Murió rodeado de su familia y amigos», añade. Unas palabras que han llegado de la mano de una imagen de la pareja el día de su boda.
«Mi corazón está roto. Por favor, oren por mí, nuestros hijos y nuestra familia», agrega. El fallecimiento de Charles Robinson ha dejado a su esposa y a sus cuatro hijos e hijastros con el corazón completamente roto. Una pérdida inesperada y a tan pronta edad, pues el artista tenía 59 años, que los ha dejado a todos desolados.
Artísticamente, cabe destacar que Charles Robinson, nacido en Texas, comenzó su andadura en la industria musical durante la década de 1980. Un talento que alzó su punto más alto en 1998, cuando firmó un contrato con Lucky Dog Imprint. Así pues, entre sus temas más destacados, el público nunca olvidará el sencillo I Want You Bad, el cual se posicionó entre los 40 mejores éxitos de la música country.
Según se ha informado en determinados medios de comunicación, el artista falleció en un hospital de San Antonio. The Sun señala que Robinson tuvo que hacer frente a otras complicaciones médicas, una información que ha sido confirmada por el representante familiar. Ante esta triste situación, los fans del cantante no han dudado en inundar las redes sociales con condolencias hacia la familia. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes